Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 01:56
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por paolamurias
Igualmente y salvando estas apreciaciones solo mías estoy contenta de haber participado con mi dibujito en este encuentro.
No solamente son tus apreciaciones sino que coinciden con algunas mías. Efectivamente hubo una buena cantidad de alteraciones a tiros ajenos por parte de ElDuqueAnciano, tanto para el propio equipo como para el contrincante.

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano
1- La dificultad principal estuvo en quitar la lluvia en sí, que me obligó a clonar casi toda la imagen.
Debido a su presencia en toda la imagen se hubiese podido conceder una eliminación parcial de la lluvia, aunque no su total ausencia. No obstante Tripiyon pudo sortear exitosamente dicho obstáculo en poco tiempo.

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano
2- Luego añadí brillos por aquí, sombras por allá.
3- Desenfoqué el mono de Atacama porque tiraba demasiado de la atención del observador cuando no es mas que un guiño del autor.
Se llaman Líneas de Nazca y Roggers lo explicó visible e ilustrativamente en un mensaje anterior. Por otra parte debería respetarse lo ejecutado, aún si a tu juicio la acción fue mala o no.

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano
4- Corté la imagen en dos (horizontalmente) y bajé un poco el mar para hacer sitio a mi nuevo elemento (y principal en mi golpe): La catarata.
5- Puse la catarata, la desenfoqué por estar más atrás que la roca-calavera (que ya tenía cierto desenfoque) y generé la espuma del agua al caer.
Si silviaS no tuvo objeciones entonces no hay problema. No obstante es pertinente mencionar que el par de acciones citadas le comieron casi un 50% al tiro de tu compañera de equipo.

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano
6- Añadí una expresión mas diabólica a la roca-calavera.
7- Puse el atrezzo final que cierra la imagen dándole al conjunto esa sensación de odisea dentro de un cuento de aventuras. Me estoy refiriendo al castillo del fondo, al que he ayudado a integrarse jugando con las nieblas que le rodean y que ahora se funden con las nubes del fondo. Además, el sabor de cuento y de ficción ayuda a integrar los negros a reacción que fueron un tiro un tanto desestabilizador y que al final quedan hasta bien, el arquero y la roca-calavera. El que la historia tenga sirena y Poseidón, no hace sino reforzar la idea de "imagen de cuento".
Otra expresión peyorativa hacia los tiros del contrincante. Afortunadamente lo dijiste en un foro donde conocemos quién es quien. Si este comentario se hubiese dado en una comunidad desconocida le hubieras hecho un flaco favor a tu equipo.

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano
8- Corregí tonos y saturaciones para integrar los nuevos elementos en la imagen y añadí azul (por zonas) al conjunto.
Lo que hiciste fue alterar desfavorablemente una tonalidad cuyos valores todos los demás habían venido conservando, y que por muchas razones no debiste modificar, y menos si el arte se empeoraba.


Lo siento pero según las reglas estipuladas, el equipo de FC debe repetir el último tiro.

Cita:
Iniciado por Regla del juego Nº 8
8.- Los tiros posteados podrán ser modificados a discreción del equipo competidor, siempre y cuando se respete la integridad las zonas donde el equipo contrario trabajó. En caso de que la necesidad de modificar dichas zonas sea absolutamente necesaria, no deberá sobrepasar un 10% por tiro (30% máximo por los 3 tiros), siendo necesaria una justificación escrita del motivo de la modificación.

Última edición por metacortex; 07/07/2008 a las 07:12 Razón: Corregir error ortográfico