Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 03:21
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Quién dijo que no se podía?

Aunque no me gusta resucitar temas viejos, ésto bien merece la pena al respecto de lo comentado en el tópico. El amigo Santiago Zárate ha publicado una simpática nota al respecto, la cual pueden visualizar en Planet Ubuntu, igualmente accesible desde su página web.

Entre unos cuantos cafés pude mostrarle un ejemplar físico del libro que ya tiene su par de años y se aproxima a una 2da reimpresión. Sobra decir que sus comentarios al respecto fueron más que agradables y alentadores.

Debo ahora enfatizar de manera muy especial mi agradecimiento a mi gran amigo Arthpix por toda su ayuda y paciencia (en vivo desde Gaim y Skype) en mis torpes inicios linuxeros de aquél tiempo. Igualmente ofrecer muestras de alta estima a todo el apoyo vía FDW dada por los panas del foro de Linux: Srabadie, Defero.tk, Koveart, AleSanchez, alvlin, webosiris y Ociomax, entre otros. Gracias a su ayuda actualmente hay gente por ahí con la mandíbula en el suelo . En serio gracias a todos. Se les aprecia. Les dedico esta nota a ustedes.

Saludos.