Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:14
elsalta
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
DVD Architect: Reproducir fotos de una carpeta en vez de SlideShow

Hola foreros.. los molesto con esta pregunta. Estoy iniciandomé en el DVD Architect, y quiero hacer que en vez de hacer este "Compilacion de Imágenes" que crea un SlideShow de fotos (x segundos c/u) hacer por el contrario que "Lea" una carpeta de imágenes.. es decir grabar dentro del DVD una Carpeta "Viaje" y que al hacer click en el boton levante (1 a una 1) las imagenes que haya adentro.. no se si se entiende la pregunta (y la diferencia entre una cosa y otra), aunque tampoco se si es que existe una forma.. me imagino que a lo mejor con las secuencias de comandos del DVD quizá..
P/D: A lo mejor es un dato importantisimo, pero lo que quiero es crear un DVD matriz, para un DVD turistico, en el que los videos y las imágenes sean siempre los mismos, solo que cambien los protagonistas y bueno. quiza de un grupo al otro cambie la cantidad de fotos.. nada más..
Entonces mi idea es que a quien le toque "Editar" el DVD de turno, solo copie los videos a una carpeta "videos" (acá se podría mantener los nombres de los videos.. son 4 o 5) y las fotos a una carpeta "Fotos" (acá debería poder Levantar lo que haya)
Un abrazo y muchas gracias!