Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 00:51
Avatar de elmercenario
elmercenario
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por ElDuqueAnciano Ver Mensaje
Sabía mas que de sobra que mi tiro no iba a tener una buena acogida.

Pues sí, moví la imagen, cambié mar x lago, quité la lluvia, modifiqué colores... vaya que convertí el tenis en un circo. Parece como si me hubiera cargado totalmente la imagen pero... ¿acaso no se aprecian claramente TODOS los tiros anteriores?

No debió ser tan mal tiro cuando levanta tanta polémica (jejeje). Me encanta jugar duro y fuerte, y lo hice!!!!!!!

Ahh ¿que hay a quien no le gusta mi cierre? Normal, el mundo está lleno de colores y a mi tampoco me gustan algunos de ellos, qué se le va a hacer!!!!!
Claro se ven todos los tiros, pero no los detalles que te sacaban un Wow!! que tal composición o que buen nivel.

No todo lo que levanta polémica necesariamente es bueno eh!

Totalmente de acuerdo contigo, pero si tienes las agallas de modificar tanto una imagen, deberías tener la capacidad (por que de suerte no se habla) de poder impresionar al menos a la grán mayoria. A mi no me gustó la sirena de Paolamurias a la que todos tildaron de excelente tiro, claro la idea era muy, muy buena pero la calidad del trabajo no me convenció hasta que alguien la terminó de retocar, en tu caso veo mucho esfuerzo, creatividad pero poca calidad.

Solo es mi opinión amigo.

Paz y Buenas Olas