Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 01:13
Avatar de elmercenario
elmercenario
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias tennis interforos

Cita:
Iniciado por karlmay Ver Mensaje
Supongo que si los intengrantes de FDW hubieran rematado la imagen final hubieramos sido criticos con ellos tambien.

El ultimo tiro de Duque,como dice él,fue arriesgado,pero se aprecian los tiros de todos los participantes y eso es lo que vale.

Para ser el ultimo tiro creo que tiene un gran esfuerzo,sino el que mas,por intentar destacarse dentro de todo lo ya trabajado en la imagen.

El rango tonal siempre se puede cambiar,no pasen apuro por eso,si no les gusta lo ponen a su manera,la que mas les agrade.



Por favor...

???? no es una falta de respeto, desde tu punto de vista el trabajo quizá es muy bueno, desde mi punto de vista no lo es, a mi me parece burdo (tosco, rústico), comparado con el resto de participantes.

Respeta mi punto de vista, no se trata que lo haya terminado alguien de uno u otro equipo, el primer trabajo que no me gustó fué de uno de los integrantes de FDW y lo dije en su momento.

Si, se aprecian todos los tiros, pero la imagen PARA MI marchaba hacia la excelencia hasta la última intervención.

Yo aplaudo su esfuerzo y agallas, lo valoro y reconozco como ya lo dije antes, puede tener muy buena intención, pero no necesariamente buena puntería.

Paz y Buena Olas