Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-jul-2008, 05:34   #18 (permalink)
Teleoperadora
Teleoperadora ha deshabilitado el karma

Respuesta: SMSAdulto se va con mi dinero...

Ufff que sorpresa me acabo de llevar al ver que parece ser que mi comentario no es valido para vosotros ya que fue eliminado.
Y DESPUES DICEN QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION ME RIO YO!!!!
Parece ser que cuando se dicen las verdades duelen y lo mejor es no darle vista.
Que os devan dinero no lo veo justo la verdad porque ya que le hicisteis la labor teneis que ser renumerados. Pero en el tema de que trataron mal al responsable del servicio post-venta el se lo gano porque hizo mucho daño entre ellas a mi, pero gracias a Dios el fue quien perdio la batalla. Y lo de que las testigos de los juicios son compradas jajaja me rio yo señor@s, yo fui a dos juicios como testigo y porque sera que los dos a los que yo fui los perdieron las denunciantes???
Por cierto hay recursos legales a los que podeis recurrir o simplemente hacerles una visita porque que yo sepa no estan escondidos ni en paradero desconocido, si buscais la empresa en el Google os aparece la direccion.

Por ultimo no defiendo actualmente a la empresa porque se que hicieron mucho daño a gente a la que yo aprecio y a antiguas compañeras, pero vuelvo a repetir HABLAR ES GRATIS, POR SUPUESTO, pero antes de sacar un tema es mejor informarse sobre varias fuentes y no solo sobre la de ese amigo que tienes y a trabajado alli...

Espero que se os soluciones los problemas que teneis, porque no veo justo que se juegue con el pan de nuestros hijos.

ESPERO QUE ESTE COMENTARIO NO SEA BORRADO PORQUE NO ES OFENSIVO NI NADA POR EL ESTILO!!!!

OLE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN....................
Teleoperadora está desconectado   Responder Citando