Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:15
alvgarci
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Logo

Creativo, si bien estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, creo que hay formas y formas de responder.

Cuando alguien entra al foro, es porque necesita una respuesta, y si consideras que no merece tu perdida de tiempo, quizás es mejor que no contestes.

Todos empezamos igual, todos fuimos principiantes alguna vez. Y quizás a muchos nos pasó de tener que hacer algo con cierta fecha de término y no sabíamos ni como empezar.

En cuanto al logo, te recomiendo que si manejas solo Corel y Photoshop; lo hagas en el primero. Corel Draw es un programa vectorial o sea que hace dibujos utilizando ecuaciones matemáticas.

Eso quiere decir que los dibujos realizados, son independientes de la resolución. El dibujo vectorial es el adecuado para realizar logos; ya que en general están compuesto por líneas y formas geométricas simples.

Dado que yo utilizo Illustrator, no puedo decirte exactamente como hacer eso en Corel, pero siempre es bueno, al tratar de redibujar un logo tratar de entender en que figuras se basan.

En este caso la mayoría son elípses; puedes empezar por ahí. Algo que podrías realizar es importar el jpg en Corel y tratar de dibujar encima. También existen programas que convierten imagen (jpg, gif, etc) a un formato vectorial (corel trace, adobe streamline), pero generalmente el resultado no es tan bueno como redibujarlo desde cero.

Saludos.
__________________
Alvaro García