Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 15:09
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Guardar un dibujo creado en Flash con formato JPG

Cita:
Iniciado por davidisrael Ver Mensaje
Saludos, he creado un paint en flash pero ahora no se como hacerle el guardar el resultado final en .jpg

Es decir como guardar en un jpg lo que el usuario ha creado en mi programa de dibujo hecho en flash.

Alguna ayuda

Hola davidisrael !

Interesante, es algo que no he intentado.

Pero se me viene a la mente que tendrías que usar la clase BitmapData, el dibujo del usuario debe estar dentro de un movieclip como contenedor en este caso lo llame dibujo.

Código PHP:
import flash.display.BitmapData;

var 
width:Number dibujo._width;
var 
height:Number dibujo._height;
var 
image:BitmapData = new BitmapData(widthheight);
image.draw(dibujo);

//Obtenemos la informacion de cada uno de los pixeles
var info:Array = new Array();
for(var 
x:Number 0widthx++) {
    var 
temp:Array = new Array();
    for(var 
y:Number 0heighty++) {
        
temp.push(image.getPixel(xy));
    }
    
info.push(temp);
}

//Mandamos la variable info al servidor para generar la imagen. 
Entonces creamos un objeto bitmapdata apartir del movieclip, ya creado nuestro objeto bitmapdata podemos obtener información de cada uno de los pixeles que lo compone, y mandamos esa información a un script en tu servidor que se encargue de generar y guardar la imagen, en este caso es la variable info la que contiene la información de cada pixel y la puedes obtener así: info[x][y].

Lo que si no sé es que tan eficiente sea este método, por ejemplo si la imagen es de 500 pixeles de alto por 500 pixeles de ancho, serían en total 250,000 iteraciones , y un array muy grande que se tendría que pasar al servidor.

Alguien que tenga experiencia en el tema sería de gran ayuda, para ver si hay algún método más eficiente.

Interesante tema, ojalá no muera.

Saludos !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.