Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 04:21
cehojac
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Nuevo

Cita:
Iniciado por armen87 Ver Mensaje
Buenas ,

Me han pedido hacer una web , és mi primera web que voy a realizar oficialmente.
El cliente me ha dado , un esquema de que es lo que quiere incluir en la web i el contenido.

El Dissenyo lo tengo que hacer yo , de momento estoy realizando , con fireworks , un
frame superior con el titulo , i el menu en la izquierda típico también.
Lo que quiero saber és como traspasar-lo al dreamweaver para hacer los hieprvinculos. Y tmabien queria saber de que tamanyo tiene que ser el lienzo para que se vea corrcetamente en el navegador la web.

Gracias.
Hola (me encanta como reemplazas la ñ por ny)
Primero debes hacer la imagen en fireworks del mismo tamaño que deseas que se vea en la web. tienes que tener la vista al 100% para saber que tamaño quieres que tenga en el navegador. después hacer los cortes, asignarles la url a cada sección y luego ir a archivo, exportar y en las opciones de exportar donde dice sólo imágenes debes cambiarlo a HTML e imágenes. esto te generara un html y una carpeta de imagenes. Luego en el dreamweaver vas a Insertar y seleccionas HTML de fireworks., buscas el archivo generado y ya esta. ya lo tienes en tu html.

Un saludo.