Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:07
Roland
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto US$ cobrar por una edicion de video

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Si no eres una empresa con precios específicos, lo normal es cobrar dependiendo el tipo de cliente, si no tiene muchos recursos le cobras poco y si sí los tiene le cobras más. En qué país estás?? a qué se ddica el cliente?? qué fin le va a dar a esa edición??
Gracias, fijate que estoy en Guatemala, el video es promocional, es un resumen de la empresa, quienes son, que hacen, como lo hacen, sus productos, sus servicios, y donde contactarlos... es basicamente la presentacion de una empresa. La empresa es mediana y el video es para subirlo a su pagina web.

Ahora bien, una forma como habia pensado cobrarle, era segun el tiempo que me llevaría editar el video, y segun la cantidad de horas invertidas en el proyecto, al finalizar multiplico las XX horas por los $XX dolares que calculo cuesta una hora de mi trabajo, para tener u precio final, el inconveniente es que las XX horas podrian variar mucho segun la experiencia que yo pueda tener en la edicion de video y el precio final lo podria seber unicamente al terminar la edicion.

Gracias por tu ayuda