Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 21:55
Debbie1970
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola como estan? Soy nueva y necesito de su ayuda, Por favor!

Manu, yo estoy un poco confundida, esto ultimo te lo entendi, pero hay algo que no entiendo y por algunas cosas que he leido, estoy mas confundida aun. Te cuento, en el ano 2002, yo aprendi HTML, e hize varios websites en Yahoo, aqui te dejo los sitios para que veas:

http://www.geocities.com/tinytotshome2002/
http://geocities.com/immigrationsolutionsofswflorida/

Estos y otros sitios los hice yo, cuando aprendia HTML con una amiga, lo hice poco a poco y tengo todos los codigos y todo eso, pero mi pregunta es sencilla. Que es CSS, algunos dicen que no se puede hacer una pagina toda con CSS, solo con HTML y CSS combinados, eso es cierto? y si es asi como es que haces para generar ese codigo de CSS, disculpen si no se explicarme bien, es que estoy acostumbrada a escribir en Ingles y ahora todo esto es en Espanol y me confundo un poco, disculpen!
De veras les agradesco su ayuda.
Gracias,
Debbie









Cita:
Iniciado por manumaf Ver Mensaje
El block de notas el ed simple editor de texto que viene con windows. Es lo msmo que usar el word o el notepad o cualquiera solo que guardas los archivos con extenciones HTML.

Lo que te esta diciendo el es que para lograr crear eso para myspece nesesitas mas que un editor visual un editor de codigo y el block de notas o cualquiera de los programas que mencione te servira.






Te recomiendo que no gstes en libros si no te quieres adentrar mucho en el tema, en la web hay miles de manuales, guias, tutoriales, etc.