Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:46
Avatar de T4ke0veR
T4ke0veR
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: formar una empresa de diseño web

estoy de acuerdo contigo logotype... no podemos cuestionar ninguno de los dos trabajos... en mi plano, soy diseñador grafico pero me estoy inclinaod a aprender programacion y ya estoy avanzado y aun asi veo q siempre se necesita una organizacion donde cada quien se encargue de lo suyo.. si t fijas en post anteriores dentro d este me referia a 2 diseñadores y 2 programadores por cuestiones de organizacion y rapidez...
en cuanto a lo q hablas de lo visual no podemos cuestionar la imaginacion d alguien q no sea diseñador grafico... recuerda q diseñador no es quien obtiee el titulo por haber cursado una cantidad d años dentro de la carrera (respetando a todos mis colegas sin motivos a ofender)... el diseño se lleva adentro, en la cabeza y el corazon... el diseño es amor a la creatividad y la habilidad para plasmar las cosas... Diseño es imaginacion... diseño es inspiracion.. no solo conocimiento conceptual!!!!!
Se de casos de programadores q diseñanan hasta mejor q cualquier diseñador grafico!!!... y bueno
Con mil respetos a todos... !!!

saludos
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...