Ver Mensaje Individual
  #121 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 15:56
Avatar de elmercenario
elmercenario
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Competencias tennis interforos

A mi me hubiera caido como un balde de agua fria que hablen así de mis tiros, me hubiera sentido pésimo, es de lo más natural, pero de hecho lo hubiera tomado como un indicador que la cosa no marcha bien y por lo tanto un impulso para la superación,


Debes saber mi estimado que no te he dicho burdo, tosco y rústico a tí, si mi crítica alcanzó niveles personales lo siento por ti, pero solo critiqué ese tiro, no a tu capacidad profesional, no soy quien para juzgarte como persona, pero si me considero capáz de poner mi ojo crítico en un trabajo específico; por mi personalidad digo las cosas tal y como son, la verdad ante todo, así me gustaría que me lo digan y espero lo hagas si alguna vez te encuentras con uno de mis tiros. ElDuqueAnciano: "...repetí tiro (aunque sin ganas, todo hay que decirlo). "

Este último tiro (al que mejoraría la iluminación tonal) habla por si solo y me parece muy respetable y más aún, tus agallas por hacerlo, sabiendo a que tenías que enfrentarte.

Al mostrar un trabajo, no esperes que todos te aplaudan o maquillen sus palabras de desazón con palabras de aliento si no fué de su agrado, no se que edad tengas ¿Pero necesítas palabras de aliento para un "trabajo" mediocre?

Aplaudo que no te gusten las obras de MIRÓ y lo digas, pero no aplaudo que no digas que realmente para ti son una basura, aunque eso no significa que debas de hacerlo.

¿A cuántos artistas detesto? pero también... ¿Cuántos detestan a mis artistas favoritos? y mejor aún ¿Cuántos me detestan a mi? jejeje

No es el caso, pero aquí creo que la grán mayoria sabe que cosa es arte y la dimensión y amplio espéctro de esta, nos ha demostrado que algunas veces no necesariamente se queda en lo subjetivo.


Paz y Buenas Olas, Suerte...!!!