Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 16:54
Avatar de Hiruma-Sama
Hiruma-Sama
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Imagenes q no aparecen. Ayuda ^^

Hola como les va, les comento que en una web que habia echo, use un codigo CSS ... el cual lo que hace es, que al uno posarse sobre un link, por ejemplo una palabra ... "entrada" a la derecha de la misma, aparezca una imagen la cual hace referencia a dicha palabra ... y si uno hace click en la palabra nos lleva a la misma foto pero pudiendola descargar.

ahora bien, me funciona perfecto en Mozilla firefox e incluso en Internet Explorer a algunos les anda bien, pero hay otros que no les anda ... osea no ven las imagenes, digamso que no aparecen ...

les dejo el link del sitio para que vean ... como es el caso, si pueden visualicenlo con ambos navegadores.

http://www.fullfun.com.ar/default.htm

aqui el codigo:

Cita:
/**Con la siguiente porcion de codigo, podemos hacer que al posar el mouse, sobre una palabra,**/
/**o tambien una frase, podamos hacer que aparezca, en determinada posicion de la web, una Imgaen.**/

div#links {width: 250px; height: 230px; font: 10px Verdana, sans-serif; z-index: 100;}
div#links a {display: block; text-align: center; font: bold 1em sans-serif;
padding: 0px 3px; margin: 0 0 1px; border-width: 0;
text-decoration: none; color: #000000; }
div#links a:hover {color: #FF0000;}


div#links a img {height: 0; width: 0; border: 3px #cb62ff;}
div#links a:hover img {position: absolute; top: 155px; left: 300px; height: 200px; width: 200px;}









Alguna solucion o algo que me digan que me pueda ayudar, para que funcione correctamente y en todos lados por igual ? ? ? ? ?