Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 23:09
Avatar de sumolari
sumolari
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: Competencia Junio

Hace tiempo que no paso por aquí, y veréis lo que me pasa: Resulta que estamos cambiando los muebles y pitnando la habitación donde tengo el ordenador, así que lo he trasladado a otra. En la que está ahora no llega el cable de red, así que me conecto por Wi-Fi, pero Windows no me detecta la tarjeta de Wi-Fi (hice mi diseño con windows, y allí tengo las imágenes y demás).

Cuando leí que no funcionaba con IE me extrañé, lo probé usando IE 7, porque el 6 no lo tengo, ya que mi Windows es el Vista. Con Opera tampoco lo miré, eso sí que fue un error, pero supongo que se verá parecido.

Respecto al código comentado, en el primer diseño que creé era un diseño a dos columnas. La izquierda era fija, mientras que la derecha contenía el texto. Además el menú estaba en la parte superior, fijo sin moverse.
Más tarde leí que tenía que tener un diseño de tipo portada y otro para el texto, así que descarté mi primer diseño, pero para mantener los estilos por si quería copiar algo, comenté el CSS anterior. Probablemente se me olvidase borrarlo antes de subirlo.

El error que se comenta en Opera puede que sea el mismo que encontré yo. Al hacer scroll hay un momento en el que empieza a aparecer el fondo, pero no cubre toda la pantalla. Traté de arreglarlo, pero no conseguí nada. Pensé que con los links del menú superior y los de "Arriba" bastaba.

Cita:
Votos:
hades87 = 0
sumolari = 3
Carlmycol = 0
Raulmmmm = 1
daPhyre = 0
¿Qué decir...? Pues ¡me alegro que os haya gustado mi diseño!