Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:28
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Alineación distinta en Explorer y Mozilla

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
Mikmoro, me extraña, lo de aling center no es algo que sea muy recomendado en un foro de css... En mi caso nunca lo usaria salvo que tenga que hacer algo para salvar las papas en 3 minutos.

guelo16, si queres que te ayudemos realmente porque no posteas el codigo / parte del codigo html y el css correspondiente al problema y lo vemos, seria mas rapido que especulaciones, porque quizas te quivacas en algo y viendo el codigo algunos nos dariamos cuenta muy rapidamente.

Saludos, Damian.
De acuerdo, pero por el resto de mensajes está claro que está usando tablas para maquetar su página (también desaconsejado en el foro de css), y no me voy a poner ahora a sermonearle sobre la conveniencia de su uso o no, que para eso hay ya millones de discursos mejores que el que yo le vaya a dar.

Y lo que hago es proporcionarle una solución a su problema puntual. Ahora bien, si te hace caso y pone el código, supongo que le vas a contestar: "ah no, como estás usando tablas yo no te ayudo, o busca en el foro de html con tablas". Seguro que no le contestas eso, ¿no? Pues eso.

Supongo que no sabrás que yo también lo desaconsejo y he metido ya demasiados sermones, pero como a él también se lo habrán dicho ya en más de una ocasión, si usa las tablas imagino que será por alguna razón, y si pide ayuda pues se le presta como buenamente se puede y se acompaña la ayuda con un: "creo que sería mejor que te plantearas..."

Mikel.