Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 05:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Personalmente me gusta mas meter el Link del archivo en la Base de datos y no todo el binario en ella .. Mysql al meter binarios en campos de tablas baja el rendimiento considerablemente (dependiendo del tamaño de estos ..).

El artículo es un poco "viejo" .. ahora PHP en las ultimas versiones (desde la 4.1 en adelante) puedes usar el array superglobal $_FILE[][propiedad] .. o desde versiones anteriores a esta podrias usar tambien el array $HTTP_POST_FILES ...

Si se asumen como globales el "file" (campo del formualiro tipo file) .. para acceder a las propiedades del fichero subido (file upload) se forma segun el ejemplo q ves en el tutorial:

$nombredelfile_propiedad

Te invito a leer la documentación de PHP sobre el tema de "file Upload" para q veas como acceder a los "file" y sus propiedades por el array superglobal:

http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php

Una vez el fichero en el servidor via el formulario y obtengas sus propiedades por el array superglobal .. el resto es igual a la hora de meter esos datos en una tabla de una base de datos o simplemente dejarlo en un directorio de tu servidor ...


Un saludo,