Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:42
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Competencia Junio

hades87:
que yo sepa, nunca en una competencia css se ha hecho más de una página, vamos, que normalmente se hace a una sola página.

sumolari:
bonito diseño, pero en IE6 además de no conseguir el efecto de las notas musicales, en la parte del texto, justo debajo de Gehard Kubik, se hace un desastre con un fondo que se va a la derecha y rompe todo, y el png de la partitura no transparenta, claro.

Carlmycol:
El texto demasiado pequeño para mi gusto, pero el único diseño que funciona exactamente igual en FF que en IE.

daPhyre:
El menú de los acceskey no despliega en IE6, y la cabecera es más ancha que el cuadro amarillo del texto, descomponiendo el diseño. La partitura no tiene borde.

Raulmmmm:
En IE6 hay alguna cosa descuadrada de los menús, y al pasar el ratón hay bloques de texto que desbordan por la derecha fuera de la composición, a pesar de haber usado comentarios condicionales para poner una hoja específica para él. Diseño agradable con colores bonitos, sobre todo suave y elegante la cabecera.

No he entrado a analizar otros aspectos, pero sólo con esto mi voto tiene que ser para Carlmycol, el único diseño que se comporta bien tanto en FF y Opera como en Explorer 6 y 7.

Para mi, que nos pasemos el día arreglando cosas y dando consejos a usuarios sobre cómo adaptar las cosas para IE6 y luego no tenerlas en cuenta al hacer nuestros diseños me parece pecado mortal. Hoy en día estamos todavía obligados a conseguir que las cosas funcionen bien para ese maldito navegador, lo queramos o no.

Vamos, que si gana la competencia un diseño casi inaccesible para el 80% de los navegantes me descuadra todo.

O quizá es que no he entendido prácticamente nada de las competencias y debería empezar a leerme toda su literatura para entender qué se pretende.

Votos:
hades87 = 0
sumolari = 3
Carlmycol = 1
Raulmmmm = 3
daPhyre = 0

Mikel.