Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 06:52
Avatar de ferent
ferent
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Trabajar con mysql (leanlo)

Señores;
Me dirijo a ustedes para que denuevo me guíen el el maravilloso (y complicado) mundo de las bases de datos.

Pues bien, me dedico a realizar páginas web con dbs y el servidor en donde tengo hospedada la web en la que trabajo ahora, no permite asp. Tengo contratado mySql (que es lo que estoy aprendiendo ahora) PHP, perl...

Pues bien, conozco (no al nivel de ustedes) ASP, y ahora me enfrento ante la barrera de tener que utilizar PHP, y mi pregunta es:

¿Podrían decirme qué requisitos son imprescindibles para crear webs dinámicas con bases de datos mySql, sin usar ASP?

Estoy estudiando un libro de mySql que está a punto de volverme loco, ya que al parecer estoy obligado a usar y configurar ODBCs de microsoft, DSN, perl (con DBI, DBD, que aun no sé para que sirven) y un largo etc de extras.

Escribo en este foro porque sé de muchos que usan PHP y MySql, y no creo que el paso de crear bases de datos con ASP y Access (ya hice muchas páginas así) a usar Mysql sea tan complicadísimo y tedioso.

Si alguien me entiende y me puede echar una mano, de verdad que les quedaría muy agradecidos.

Un saludos y gracias por la atención.
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.