Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 19:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Competencia Junio

Es un punto de vista válido, pero IE6 no tiene el 80% del mercado. Quizás IE lo tenga si se suman IE6 e IE7, pero el IE7 es bastante mejor que el 6.

En mi opinión, no está mal que el IE lo muestre mal. Después de todo, las competencias son de CSS, y no es culpa de los competidores que el IE apeste con CSS. Veo a estos juegos como la posibilidad de experimentar, y no se puede experimentar teniendo que cumplir con el peor de los navegadores actualmente en uso. Claro, tanto experimento es hacer un diseño novedoso solamente con CSS como hacer que ese diseño novedoso funcione en el IE, ambos ejercicios son enriquecedores (aunque el arreglar el IE 6 con suerte dejará de ser importante en algunos años) y útiles.

Igual cualquiera de los extremos me parece malo, yo personalmente no probé ninguna de las propuestas en IE porque no lo tengo.

Las votaciones son abiertas y cualquier opinión fundamentada es respetable. Creo que esto es un punto a aclarar en la competencia de Julio, para que quede claro para todos los participantes (entre los que con suerte me incluyo)


Saludos