Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 21:01
Avatar de marche85
marche85
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: asignar varios dominios a hosting en godaddy

el dominio que quiero parquear en el directorio raiz es un idn.com registrado en idotz.net, al cargar las dns para un hosting de pago [NS5.SECURESERVER.NET (208.109.78.180)
NS6.SECURESERVER.NET (208.109.80.75) ] no me carga la pagina y no se porque. tengo otros dominios registrados en dynadot.com, esos dominios los quiero utilizar con el mismo plan dew hosting, por lo tanto le asigne una ruta a cada uno, cargue las respectivas dns y tampoco cargan; tengo otro par de dominios en godaddy (que es de donde compre el servicio de hosting) tambien les asigné una ruta, estos si me cargan y creo que me funcionan bien, pero bajo unas dns que conocia, osea al tratar de cargar un par de dns no me dejaba el sistema no se porque; pero de forma automatica se me aparcieron dos dns y los guarde asi, que son estos :
Name Server: NS49.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS50.DOMAINCONTROL.COM
y
Name Server: NS51.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS52.DOMAINCONTROL.COM

el tema que quiero solucionar es sobre los dominios que no me funcionan bien, la verdad que no se porque, esos son el dominios utilizado en el directorio raiz y los demas dominios asignados a sus respectivas rutas, esos estan registrados en dynadot.com.
espero que se haya entendido.
:)