Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:28
Avatar de luisch125
luisch125
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Abrir sesión ftp desde enlace en página web

Buenos días. No sabía muy bien si colocar el tema aquí o en el foro de php...
El caso es el siguiente. Hace un par de años hicimos una página web para un cliente. Una de las características que tiene es un enlace que abre una sesión ftp en el mismo navegador. De esta forma tanto nuestro cliente como los clientes de su empresa, pueden fácilmente intercambiar archivos. El problema es que esta programación sólo funciona con el Internet Explorer 6. No funciona con Firefox, ni con IE7 ni con Safari. Ahora nuestro cliente ha actualizado los navegadores y ya no puede acceder al ftp desde la web.

En fin, que nuestro programador nos comenta que los nuevos navegadores ya no permiten esa característica, suponemos que por motivos de seguridad.

Para que podáis tener una idea, la web es www.dulcesaspe.com. Una vez seleccionado el idioma, arriba a la derecha está el enlace al área privada. Al pinchar ahí, se introduce el usuario y contraseña y se abre una ventana del navegador con una sesión ftp.

Me gustaría saber si es posible buscar una solución similar que funcione en IE7 y en Firefox.

Gracias, un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web

Última edición por luisch125; 12/07/2008 a las 04:53