Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 13:39
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cómo utilizo include en HTML

Hola, gracias JSM y Yaraher, no me di cuenta y voy a tener mas cuidado de ahora en adelante.

Lo que yo quise decir en el post anterior es que hacer includes en langujes del lado del servidor es al menos para mi entender mucho mejor porque no necesitan absolutamente nada del lado del usuario. De hecho el usuario ve la pagina como si fuera un simple HTML, y la pagina es enviada desde el servidor de la manera que sera visualizada.

Lo de ajax es verdad que no es dificil dominarlo pero no se porque en ese momento se me paso decir eso por la cabeza (aunqeu seguro fue porque yo no suelo recurrir a soluciones de ese tipo)... Lo que estoy seguro es que yo al menos utilizo lo menos posible javascript (solo lo utilizamos en casos que son necesarios si o si), por distintos motivos y el que mas me influye es que no el 100% de los exploradores tienen activo javascript aunque la gran mayoria si.

No quise desalentar a nadie, javascript es una tecnologia muy util a veces, aunque mi filosofia indica que cuando la puede evitar la evito. Y eso fue lo que quise transmitir.

Suerte.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho