Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 16:00
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Newsletter en CSS

Hola a todos voy a hablar de mi poca experiencia con los venditos newsletter que no quieren funcionar a otros si funcionan a otros no total quiero que todos coloquen que les sucede.

Bueno a mi en lo personal encontré un gestor de boletines llegue hasta phplist que existe en los cpanels de "fantástico", y mas aun encontré una web que utiliza ese mismo sistema "eleconomista-es" bueno me inscribí en varios correos yahoo, gmail y Hotmail para saber como funcionaba y total me llego a la perfección los correos con las fotos y el texto.

Ahora he instalado ese mismo gestor en mi web, y probando llego casi perfecto a Hotmail con Style CSS, pero en gmail y yahoo todo un desastre.

Llegue a la conclusión que los CSS no funcionan en algunos correos, y vi el código de cada uno de los boletines que me llegaba y casi todos están hechos con tablas como menciona “marce_str”, y a mi me llega boletines de Godaddy y e analizado con que me enviaba, me envía con puras tablas y algunas y la decoacion de los textos los hace dntro de <h1><td> etc,

Ese mismo código le cambia por imágenes propias que hay en mi servidor y comence a enviar a distintos correos de Hotmail yahoo y gmail, y correos con [email protected], ahora cuando envié exactamente igual, pero las imágenes se cargaban en unos correos y en otros no,

Y así comencé a un tercer y quinto intento y llegaba el texto completo pero las imágenes ya no se visualizaban en ninguno de los correos Yahoo Hotmail Gmail.

Comencé a analizar y me parece que los servidores detectan ese tipo de envíos masivos y que cosas pasara que los bloquea para que no se visualice las imágenes.

Ahora mi problema es que NO SE MUESTRAN LOS GRAFICOS.

Ahora he decido enviar pero en otra hora distinta, haber que pasara ya les comento.

Yo espero que todos los que están en esto de los boletines, puedan decir que gestores de boletines utilizan, que cosas les falla quizas asi podamos ayudarnos en esto que ya me tiene locooooooooooo