Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 16:16
Key63
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Vincular dos MC..

Hola a todos... de antemando agradezco toda su atencion..... son de gran ayuda... espero compensarlos cuando me empape de este mundillo...
A lo que voy..
Tengo diseñada toda mi pagina en flash.. despues de horas y horas.. pero tengo un problema entre dos mc que no logro vincularlos...
1.Tengo un mc como "contenido" como si fuera una pizarra en la web.. y en cada fotograma se cargan los 4 diferentes botones.. eso esta perfecto...
Tres de los botones descargan directamente en mi pizarra perfectamente.. cada uno tiene su codigo:

on (release) {
this.holder.gotoAndStop ("x");
} donde x es mi fotograma de la capa "contenido"

sin embargo.. en mi boton "productos" el cual converti en simbolo mc, hice un menu desplegable horizontal (no encima de el otro mc"contenido") con 4 nuevos botones... que estan en el fotograma 20 de el boton "productos" ....el problema es que esos botones quiero que cargen el fotograma X de la capa contenidos.. y llevo horas casi inventando codigo para vincularlos y mision imposible...

En resumen.. son 4 botones en el fotograma 20 de un boton dentro de un mc... que quiero vincular a otro mc donde se presenta el contenido...
Madre mia espero haberme explicado...
Gracias de antemano..
Un abrazo a todos...upongo q tiene q ver con los niveles.. pero me rindo... y googleando no logro dar como lograrlo..
o tendra q ver con los botones invisibles del despleglable? pero no estan sobre? si es q tiene q ver? perdonen mi ignorancia al respecto..