Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 18:43
Avatar de rcarcamonster
rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Problemas con Drivers de Notebook Compaq Presario C700

Hola a todos, me urge encontrar los drivers de sonido de un notebook Compaq Presario C700. Le instalé Windows y ya no funciona el sonido. Antes tenía Windows Vista. Por favor les pido que me digan de dónde los puedo descargar y que me funcionen! Ya he probado con muchos y ninguno me ha funcionado todavía. Con la información del sistema del EVEREST supe que el notebook es un Presario C700. Info: La tarjeta de sonido es: Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller.

Igualmente no me funciona la tarjeta inalámbrica de mi notebook. Es un botoncito que tiene que cuando está conectado se pone azul y cuando no se pone amarillo anaranjado. Desde el día que le puse Windows no se prende y no lo reconoce. Supongo que también requiere drivers. Información útil: el notebook tiene dos tarjetas de red; una inalámbrica y otra alámbrica. No se cual es cuál y por eso les pongo las dos que me da el EVEREST:
  1. NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (200.49.21.34)
  2. TeamViewer VPN Adapter - Minipuerto del administrador de paquetes
Si es que se puede también necesito que me den algún driver para que el notebook en Windows detecte el estado de carga de la batería.

Bueno, eso es. Espero que alguien me de soluciones. Verdaderamente las necesito muuuy pronto.
Muchas Gracias y espero sus respuestas.
__________________
Tucango - Desarrollo web