Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:46
Avatar de Abdiel
Abdiel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola,
cuando dices que pareciera que la pelicula se carga toda en el primer frame, pues estas en lo cierto... ;) El problema se debe a que cuando utilizas Linkage ya sea para un MC o un Sound, en la ventana de propiedades de Linkage hay una casilla que dice "Exportar en primer fotograma" o algo parecido..

El hecho es que Flash normalmente cuando utilizas Linkage se asegura de cargar tu MC o Sonido antes que se cargue el primer frame, de esa manera cuando llamas por ActionS.. la reproduccion se hace inmediata; sin embargo eso no es algo que te preocupe ya que estas utilizando un Preloader, es decir, manualmente te estas asegurando que se cargue toda tu movie antes de iniciar tu reproduccion, asi que simplemtente tienes que abrir esa ventana de " Propiedades de Vinculacion" y de-seleccionar la casilla de "Exportar en Primer Fotograma".

Una cosa mas, ese problema lo tuve hace un tiempo atras, pero en mi caso se trataba de un sonido (cuando estaba construyendo un Volume Slider) y la solucion que dice el manual es, quitar la opcion de cargar en primer fotograma, PERO asegurarse de colocar una Instancia del sonido en la pelicula, ya que Flash no exportara el sonido si este solo es llamado por AS desde la libreria.
O sea tuve que colocar en un frame una instancia del sonido y darle Volume"0"(para que no sonara) porque de no hacerlo no se exportaba el sonido en el .swf Ahora no se si pase lo mismo con un MC, pero cualquier cosa consulta la ayuda de Flash "Puedes buscar con el keyword - Propiedades de Vinculacion- o -Linkage Properties- si estas en Ingles"

Suerte.