Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 16:33
Avatar de blackmassfilms
blackmassfilms
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Perdon de nuevo, me gustaria comentar tambien algunas cosas que dijiste, y con ello cerrar esta polemica absurda.

Cita:
Iniciado por worldcmt Ver Mensaje
Por gente que piensa como ustedes , es que no existen portales como estos en nuestro idioma.

Si te interesa, yo puedo darte un buen numero de portales en castellano, donde se hacen unos videotutoriales muy buenos y gratis.

Esta bien esperen a que alguien haga un tutorial y lo regale.

Yo por lo menos, no lo espero. Tengo tanto videotutoriales gratuitos, como productos comprados a Proimagen7 y a Videocopilot. Y en comparacion con lo que estos ofrecen, sigo pensando que la pagina en cuestion que promocionas, es cuanto menos cara.

Realmente se quieren dedicar a este negocio? Imaginen , quien los va a contratar si la gente que va al cine o compra DVD'S originales pensara como ustedes?

Yo hago esto porque me gusta, y no espero ningun contrato millonario. De echo, hago pequeños cortometrajes (mejor dicho "cutremetajes"), y no hay cosa que mas me guste, que la gente pueda acceder a ellos gratis.

No existira la industria, y bueno por esta mentalidad el cine en nuestro idioma esta como esta.

El cine en nuestro idioma (al menos en España), esta como esta, no precisamente por gente que quiere tutoriales gratis, sino por la incompetencia de muchos guionistas, que lo unico que saben hacer es hablarnos de problematica social, y de sexo. Claro que tambien hay excepciones (vease REC. de Jaume Balaguero y Paco Plaza), aunque seguramente ellos pagaron por tutoriales, y por eso han vendido tan bien su pelicula .

Cuando van a ver a una Productora Mexicana o Española hacer una pelicula como Ironman?
Bueno espero que pronto , pero si la mayoria de la gente piensa como ustedes NUNCA.

No, si al final tendremos la culpa hasta del asesinato de Kennedy... en fin.

Cuantos portales de este tipo ahi en la red en Ingles o frances ? Cientos y muchos cuestan hasta 40 veces mas y solo por un curso.

En Videocopilot (por ponerte un ejemplo), tienen un tutorial estupendo de introduccion a AE, GRATIS!!!.

En fin yo soy miembro de CARDANFX y vale la pana cada peso que deposito. Llevo 2 meses y he aprendido mas de lo que me ensenaron en un curso que tome en un instituto hace unos meses y que me costo lo que aqui pago en un año y medio.

Pues me parece muy bien, y lo respeto. Pero lo que me puede llegar a incomodar (ni siquiera a molestar), es que nos intentes convencer de que si no escojemos tu opcion, somos unos aprovechados. Eres libre de gastar tu dinero y tu tiempo, como quieras, pero no pretendas que los demas te sigan como borregos.

Chequen el foro vean los comentarios de la gente que estudia en el y en lugar de hacernos los sufridos por los precios vamos a apoyar a los que estan haciendo las cosas bien echas en nuestro idioma.

Pues ya lo he visitado, y no voy a comentar nada al respecto, porque el foro no tiene nada que comentar. El sitio donde hay mas mensajes es en la zona de presentacion, en fin...

Saludos a todos, gracias y remarco que esto es sin afan de ofender a nadie , es solamente mi mas simple punto de vista.

Pues tienes suerte de que no me ofendo con facilidad, pero te aseguro que aqui mas de uno puede sentirse aludido o molesto con tus "sugerencias" amigo.
Saludos.