Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 22:40
sausme
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas de reproducción con varios reproductores

Hola a todos. Pues bien, básicamente uso 3 reproductores; Nero Showtime, Power DVD y WMP 11 (el BSPlayer no me gusta) y tengo varios problemas con cada uno.

-WMP11: No me reproduce los subtitulos externos. Ej: al reproducir un .mpg con un subtitulo externo en .srt, si bien el video se ve y oye normal. Al reproducir un DVD, el sonido es entrecortado, si bien el video se reproduce normalmente.

-Power DVD: Al intentar reproducir un DVD la pantalla se pone negra, se oye bien, pero no se ve nada, bien sea en modo normal o en pantalla completa.

-Nero Showtime: En modo normal se ve bien, pero no ocurre lo mismo en pantalla completa; sucede igual que con el Power DVD, se pone negro, se oye, pero no se ve nada.

* Como bonus track puedo agregar que también sucede con el Subtitle Workshop, en la pantalla que permite previsualizar el video. El video carga unos segundos y luego... desaparece.

El equipo fue formateado la semana pasada y desde eso no he conseguido que funcione como antes. En un principio pensé que podría ser problema de Códecs (es lo primero que se me viene a la cabeza), pero he instalado todos los códecs que tenía antes y no me funciona. Los códecs instalados actualemte son:

-Direct Show OGG Vorbis Filter
-DivX Audio Compresor 4.02
-DivX Pro 6.8.0.14
-Xvid 1.1.3
-MpgDecoder 2.0

pero he probado con un montón más, incluso con los problemáticos Packs, pero nada funciona, todo sigue igual.

Despues pensé que pordía ser cuestión de la tarjeta de video (GeForce 6600GT 256MB) -por cualquier razón- y actualicé los drivers, pero tampoco.

La verdad es que ya no se me ocurre nada y me urge arreglar éste problema lo más rápidamente. No se si tenga que hacer algunas configuraciones internas en cada programa o de los códecs (lo que he hecho hasta ahora ha sido infuctuoso), pero recibo todos los comentarios y/o sugerencias, para uno o todos los problemas.

De antemano muchas gracias y sabrán perdonar lo extenso de mi post pero me gusta ser tan claro como me sea posible.

PD: Si de algo sirve, trabajo con WinXP Profesional SP2, sin actualizaciones posteriores.