Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 04:47
Avatar de blackmassfilms
blackmassfilms
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Cita:
Iniciado por worldcmt Ver Mensaje
Tranquilo no quiero convencer a nadie, solo que me parece absurdo el comentario sobre el precio.

Los tutoriales de Robbibagio son buenísimos los conozco desde hace años, pero no puedes decir que son la versión en español de GNOMON. No son profesionales.

Como ya te dije anteriormente, ni pretendo ser un super-maquina del AE, y de momento a mi me hacen me estan ayudando mucho. Coincido con Robi en lo de Gnomon.

Videocopilot , mis respetos para Andrew, pero están en Ingles amigo, para los que sabemos Ingles están muy bien pero estamos hablando de la comunidad hispana. Por otro lado este tutorial gratis esta genial, pero es solo de intro amigo alrededor de 3 horas, además vende productos para mantener el sitio y cualquiera de esos dvd, s esta arriba de los 35 USD. Ahora no me salgas con que los DVDS están carisimos también por favor.

Anteriormente te has referido a lo "carisimos" que estan los productos en paginas extranjeras, si a ti 35 USD (29 Euros, aprox.) te parece caro por un dvd con todos sus video tutoriales, pues vale, a mi no me lo parece.

ProImagen Muy bien tambien ,otro ejemplo de tutoriales en castellano , pero no son GRATIS y no explotan el software hasta el limite. No pasa de los básicos efectos y herramientas del programa.

La casa, creo, siempre hay que empezarla por el suelo, no crees?. Para que quiero videotutoriales en castellano super-profesionales, si primero no conozco el entorno y las funciones del programa???. Ah!!!, comprando alguno de los productos, tienes acceso a TODOS sus tutoriales de pago gratuitamente (fijate que tambien hay un monton gratis, o tu tampoco sabes leer? .

Repito CardanFX es para gente que se quiere dedicar a esto en serio como trabajo.

Eso esta entendido, no te preocupes.

Espero que me entiendas, con 35 dólares puedes aprender no solo After Effects, también todos los otros programas que están en el sitio y los que suben cada semana. ( Cinema, Houdini,Z Brush, etc...).Cualquier duda me la responden, en fin es el servicio no solo los videos, por eso digo que vale la pana la inversión y me sorprende que comenten que es un precio alto.

Aqui tambien podemos hacer lo mismo, y no pagamos mensual o anualmente por ello. Pero claro, no en un plan tan "pro"

No quiero que estudies en este sitio a la fuerza, la polémica aqui es solo por que se me hace muy raro que opinen esto del costo.

Cuanto te costaría comprar todos los videos que están en el portal en DVDs?
Si los ponemos a 30 dólares cada uno, estarías hablando de pagar mas de 500 dólares y eso sin contar que cada semana suben nuevos.

Hombre, si encima de pagar una cuota por ser socio, tienes que pagar los videos tambien, apaga y vamonos. Y yo creo que si pones cada video a 30 dolares, te los comes con patatas, pero seguro, vamos.


Por otro lado creo que ni siquiera sabes leer por que desde que inauguraron tienen una promoción en la cual indica que por 100 dólares tienes acceso a todo el portal por 6 meses. (Menos de 20 dólares por mes).

Bueno, un poquito si se leer (lo justo, no te creas), y ya habia visto "la oferta", pero como veras en ningun momento he querido comentar nada de los precios en concreto, que la gente visite tu pagina si quiere, y que decidan ellos. Yo simplemente me he limitado a dar mi opinion.

En fin, tu lo comentaste no eres un pro y no aspiras a serlo, lo haces solo por gusto y no vale la pena para ti la inversión puesto que no te ayuda en tu carrera , pero para los que vivimos de esto y queremos ampliar nuestros horizontes esta genial.

Para TI, esta genial. Pero no creo que para todo el que aspire a ser profesional lo este, una persona que aspira a esa profesionalidad que tanto te gusta nombrar, posiblemente estudie en academias, aunque el coste sea mas alto.
En fin, no vamos a discutir mas sobre esto. Espero que tengas suerte con tu empresa, y que salgas adelante.


Un saludo de amigos y bueno, para esto está los foros.

Correcto amigo, para eso estan, un saludo para ti tambien.