Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 04:56
DarkNatsu
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

Antes de nada gracias RobiBaggio por la bienvenida, y gracias Skull_leader001 por no aportar nada mas que su ignorancia, pues alguna "," y "q" si que e dejado caer, por lo que al teclado si le funcionan.

Pues siento no haberme expresado con claridad, yo no edito nada, yo solamente querría saber cual es el método mas acertado (sin tener que comprar nada mas) de capturar los videos de miniDV de mi HandyCam HC19E al ordenador usando el puerto FireWire que le compre, pues cundo lo hacía mediante el cable USB y el software que me traía la camara ( y el Windows Movie Maker), a pesar de capturarlo con la máxima calidad, siempre era muy mala.
Al usar el cable FireWire dejaba capturar al formato AVI descomprimido (mas de 100 megas el minuto), pero aun así no estoy a gusto pues la calidad sigue siendo pésima.
Mi ordenador la verdad que no es nada potente, 768 de RAM, P IV de 1,8 GHz y una gráfica ya pasada de moda de 256 megas.
Lo único si alguien me recomendase un programa pasa capturar vídeos...se lo agradecería.
Un saludo.