Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:53
logan5
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

Creo que nos estamos desviando del tema principal. Ustedes teneis vuestra manera de usar Flash y yo tengo la mia, de eso NO va el tema.

En mi caso, si por ejemplo tengo una web con muchas secciones y quiero indicarle a alguien una sección concreta, es muy util que la web tenga una estructura html "normal". Seguro que con actionscript hay una forma de dar una URL que le diga al Flash que sección abrir, pero la gente está acostumbrada a la forma normal.

Luego parece que suponeis que le pongo el mismo nombre a todas las peliculas swf, ¿como las voy a poner en la misma carpeta con el mismo nombre? Evidentemente uso diferentes nombres, por ejemplo el mismo nombre de la sección.

En fin, gracias por vuestra ayuda,

P.D. Sin animos de alimentar la controversia añado dos comentarios. Uno, en el caso de Jerez Dental el logotipo carga prácticamente tan rápido como el simbolo de la precarga, y la página aparece como debe, será por el adsl.

El otro punto, lo de no depender únicamente del swf y aprovechar diferentes html para mí tiene mucho sentido, ahora que me parece que hay una forma de usar varios html y una única pelicula swf, indicando en cada caso que sección cargar, supongo que eso lo sabeis pero os dejo un enlace (hablan de esto a partir de la mitad del artículo):

www.jvcreacion.com/blog/?p=21

Última edición por logan5; 16/07/2008 a las 07:28