Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:00
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

DarkNatsu.

Bueno, el comentario de Skull_leader, va más con la intención de que los usuarios escriban correctamente, esto no es nada nuevo y ha habido infraccionados por escribir mal cuando se puede escribir bien, vale que no se cobra por palabra. En lo personal no me gusta leer algo cuando viene con faltas a propósito, se dificulta sin sentido.

Ahora, sobre tu consulta, Programas de edición de video te permiten capturar usando sus propios algoritmos de compresión, por ejemplo, capturar con programas de Pinnacle o el Movie Maker te da mala calidad comparado con la captura que hace Premiere o Vegas, todos son programas de edición, pero manejan calidades distintas. Mi recomendación sería hacerte con algunos de estos programas, capturar y editarlos un poco, ya luego exportar en el formato que necesites. en el mundo del video hay pasos para cada cosa, capturar, editar y exportar te lo permite un programa de edición de video, luego hacer una autoría para que ese archivo exportado lo puedas meter en un DVD es cosa de otros programas.

Sobre tu compu, mientras la misma captura no vaya a trompicones, tu hardware aguanta y no influencía en la calidad. Hasta hace un año y medio capturaba con un P4 a 1.6 sin problemas.