Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:34
Avatar de kowkow
kowkow
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En Xalapa
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación recta inclinada ¿punto final?

Buenas tardes a todos!!!! supongan que tienen una linea recta (que es un MC),sé que es posible calcular mi coordenada de origen de la recta o bien un punto de inicio, usando las propiedades _X,_Y .Pero ahora supongan que esa recta puede ser desplazada de arriba hacia abajo y puede girar,es decir la posicion en que fue creada cambia, aun así yo puedo saber el punto de origen en el que se encuentra la recta despues de moverla una vez mas utilizando _x y _y, pero si la recta fue creada de forma total mente horizontal y despues de moverla y rotarla queda con una inclinación de "x" grados, ¿cómo puedo conocer no mi punto de inicio si no mi punto final, es decir la posicion x y la posicion y del final de la recta?. Hace un tiempo relaice esta pregunta y me contestaron muy amablemente que si la recta estaba total mente horizontal le sumara el ancho a la posicion x y si estaba totalmente vertical le sumara la altura a la posicion y, y en realidad eso es correcto, pero yo necesito ahora saber como hacerlo cuando la recta tiene una inclinación.
Si alguien tiene una idea o sugerencia les agradeceré me la den a conocer !!
Hasta pronto y gracias