Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 16:39
ir00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Arica
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: poner texto en un espacio determinado

Lokillo xD
Es CSS... pero está mal colocado fijate... y oredenarlo es más facil que andar en bicicleta.

el cod. va así
(entre medio del HEAD haz una etiqueta más llamada style type="text/css" si lo demás que escribes dentro, se pone color rosa, entons. hasta ahora vás de maravillas)

Cita:
<style type="text/css">
.cuadro{width:766px; height: 574px; overflow:auto;}
</style>
Ya le digistes a la pagina, que regla seguir... ahora se lo tienes que decir al HTML por medio de un DIV. (si se coloca a la directa, no te resultará)

Veamos... Body... bla.. bla.. bla... yap!

Cita:
<body>
<div class="cuadro">
<p>Había una vez un auto que haciendo un 360, se rompió un brazo... y mas lineas..... bla bla bla .... lol lol lol wtf </p>
</div>
Cuando uses CSS, siempre hay que tener en cuenta unos puntos:
1) hacer reglas para todo en vez de andar usando el arcaico HTML con sus <b> <strong> y etc... (de vez en cuando es bueno, pero NO siempre)
Para eso inventaron el CSS (font, font-weight, font-family....) verás que las paginas quedan wapisimas con esto aplicado.

2) a veces es bueno hacer un CSS a parte y adjuntarlo para que asi, no andes en cada pagina cambiando algo, sino que apenas cambiando un valor en el Documento .CSS se cambie todita. (por ej, si no te gustó el titulo H1 en verde y lo quieres cambiar a rojo)


3) Practica Practica y más practica... yo aprendi CSS basico en menos de un més y creeme... que nu es complicado, todo es Practica y Error (habran momentos donde uno dirá "Que complicado" y harán cabesazos... pero con el tiempo, pues el camino se pone más liso)


Saludos y Suerte.