Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:34
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Reproductor DVD, Xvid?

Bienvenid@

Primero decir que DivX es comercial, Xvid es gratuito, por eso no le dan tanto soporte, y por lo mismo vana sugerir que compres el codec DivX compatible con la mayoría de reproductores.

Ahora respondiendo.

1- Toshiba no esta obligado a reproducir Xvid si no te indican que lo hace, auqneu tecnológicamente es cási lo mismo, en los archvios de video hay un apartado qeu indica si es un Xvid o un DivX, es algo que peudes cambiar fácilmente con le programa FOURCC, le puedes decir a un Xvid que pase por DivX o viceversa.

2- No puedes, pero puedes disfrazar el arcvhivo como te digo anteriormente.

3- Por lo citado al principio. Además, si no lo mencionan, puede reproducirse mal.

4- No es por marcas, es por modelos, y la mayoría de reproductores no de marca soportan de todo tipo de archivos, lo malo es querer comprar el aparato más nice o de marca, esos dificultan la reproducción d emuchos formatos, así es...

5- Debe especificar el aparato que soporte Xvid, si no te puede dar problemas, o debes disfrazar los archvios.

A mi gusto DivX da más calidad que Xvid, pero al ser gratuito ese último es el que más se usa, DivX se peude usar pero aparece una marca de agua al inicio de la reproducción del video, dura unos 10 segundos solamente. Pero como te digo puedes disfrazar los archivos de video.

Ya estamos más claros?