Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:16
viktorkako
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor DVD, Xvid?

RobiBaggio, muchas gracias por responder tan rápidamente. Algo me intuía yo de que los tiros iban a ir por lo de que una es marca comercial y la otra es software libre. No obstante tu respuesta me lo aclara todo muchísimo más.

Sólo un par de preguntillas más.

¿Entonces yo como consumidor no puedo tener la certeza de que un reproductor que me estoy comprando soporte completamente Xvid? Es un fastidio porque en la tienda dónde compré mi reproductor me aseguraron que leía divx, Xvid y todo el patín... Y ya ves k chasko. y lo malo es k es un reproductor k no te deja actualizar el firmware.

Voy a probar el programita k dices FOURCC, pero,¿k es lo que hace exactamente? recodifica toda la película o tansolo la renombra para engañar al reproductor y k se piense que es divx. Lo digo porque si lo que hace es recodificarla, tardará mucho y no me serviría como solución ya que veo muchas pelis y sería mucho curro. Y si no la recodifica ¿Cómo va a entender el codec divx del reproductor un archivo que realmente no esta codificado en divx?

Lo dicho, muchas gracias por responder! Un saludo.

Última edición por viktorkako; 18/07/2008 a las 13:29