Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 01:48
bravo123
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasar videos de sony dcr-sr35 a ordenador para grabar en dvds

Buenos días,
estoy pensando en comprarme una camara de video con HDD que valga poco para poder grabar videos familiares, pasarlos al ordenador y sin editarlos grabarlos directamente en un dvd para poderlos reproducir en una Reproductor DIVX de sobremesa.

Ese seria mi objetivo, entonces la SONY DCR-SR35 que vale 300 euros en pixmania creo que me convence y podría llegar a hacer lo que pido.

Cual ha sido mi sorpresa al leer por ahí que no es tan facil pasar los videos de la camara al disco duro del ordenador. Bueno, facil es pero que el formato de video que te deja no es .avi, .mpeg ni ningun formato entendible para que el Media Player lo pueda reproducir. O sea, que hay trampa, que requiere conversion de video o algo parecido.

Yo quisiera saber si alguien que tenga esta camara o parecida de SONY si con el Picture Motion Browser que es el programa con el que viene la videocamara, ha podido y de que manera convertir los videos pasados de la videocamara al ordenador y que ha hecho luego para que yo los pueda acabar grabando en un DVD y llevarlos a un reproductor de sobremesa para reproducirlos.

Por favor, tambien la JVC-MG330 es de bajo precio pero no tengo ni idea si esto es mas facil o mas dificil, si alguien la conoce que exponga que hace.

Muchas gracias anticipadas.