Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 13:21
planetaoceano
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: preferencia de monitor en edicion no lineal

a ok, gracias por la bienvenida y si pienso adquirirla legalmente ya que si voy a lucrar con mi trabajo lo correcto pagar por los sofwares que utilizas , asi como los derechos de musica y etc. Esto es mi opinion y respeto la de los demas, si difieren .

He pensado en adquirir el MC , anda poco mas de los 2500 usa, aunque me han recomendado por mucho al FC y este en mexico anda en poco mas de 16 mil , conozco el sistema avid (desde 1995) en donde trabajaba (estacion de tv) y ahora ando con la idea de trabajar de manera independiente , eso si sin sacrificar calidad. Compre unos manuales de FCut y me parece que las plataformas son muy similares, obvio deben cada sof tener sus propias cosas , y tambien estoy valorando y "tratar" de no dejarme ir por la costumbre , como mencione son varios años en avid.

Pero como estoy echando nuemeros he visto opciones en pc, en Mac y obvio los costos de monitores , me gutan los cinema 20 y/0 23 pero tambien vi unos samsumg que sirven para pc & mac por eso les pregunto para no regarla . Pq tambien ando con la idea de adquirir el Mbox con el protools (ya viene el sof en la compra de ) y me parece que me funciona por mucho la mac , en fin tengo como mil dudas pq no se si pueda tener en la misma maquina el MC o FC y protools y si no me chocaran con la configuracion , bueno todo es paso a paso no hay mucha lana y como valla llegando hay que irla invirtiendo o ni pesh con la de credito y que se valla pagando hahahaha. saludos por aca andaremos consultandolos.

atte charlie