Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 21:20
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Respuesta: Relleno vectorial Illustrator o Coreldraw

Cita:
Iniciado por marianbass Ver Mensaje
siguiendo tu consejo aplique un contorno degradado y exporte a wmf, pero luego tengo que pasar el diseño terminado a plt, y el laser graba pero las lineas no salen parejas, en la palabra de arriba las lineas salen mas separadas y en la de abajo, mas juntas. y si le agrego mas etapas al degradado, salen muy juntas y debilita la cuerina, que es el material con que se hace la etiketa.... no entiendo bien como hacer lo del power clip, ¿como hago las lineas?.......en que formato las guardo?
Lo del Powerclip sólo fue una prueba que le sugerí a Casimiro7, pero él ya respondió que no le funcionó.

No creo entender bien cual es el problema, pero me parece que es de proporciones. Por lo cual tienes que hacer pruebas con la frecuencia de líneas contenidas horizontalmente dentro del texto.

Otra idea es que hagas una trama de líneas horizontales (fig. 2) y la sobrepongas al Texto o dibujo(fig. 1). Seleccionas ambos (fig.3) y vas al menú de Organizar > Dar Forma > Intersección
Borras la trama y el resultado será el dibujo o texto anterior y las líneas adaptadas dentro de su interior (fig. 6).



Espero te sirva esta respuesta.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher