Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 16:36
Avatar de Bolsomaniaco
Bolsomaniaco
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Será esto conveniente?

Yo no soy experto ni mucho menos, pero uso mi sentido comun a ver si te puedo ayudar.
Siendo una web de informacion, creo que lo que hace "original" o "importante" a la web es la primicia, y como se enfocan los temas.
Tenes que tener en cuenta si lo que te importa es la informacion reciproca, o ser tu una de las fuentes para los demas.
Combinando "noticias" o "informaciones", creo yo, que lo mas complicado es el tema de las tendencias.. o sea la forma en que enfoca el escritor la informacion, ya sea a favor, en contra, o neutra.. siempre hablando de Tendencias.. y repito la palabra porque me parece muy importante.

Toda informacion depende de quien la escribe y quien la lee. Yo puedo leer una informacion de tu sitio e interpretarlo de una forma distina a la que tuvo tu intencion al publicarla.
Quizas vea la misma informacion escrita en otro sitio similar y la entienda de la misma manera que el escritor.

Para mi esos serian los aspectos que deberias tener en cuenta.

Resumiendo, creo que si no existe una "Asociacion de informacion de ciencias en internet" (le acabo de dar nombre a tu y tus colegas ajaj) no deberias ser el primero en agruparte con otro.
Y en el caso de que veas que si se necesita agrupar distintas webs, yo que tu, haria dicha asociacion como propia, y que todos la alimenten.
Pero el "control" lo tendrias tu y nadie competiria, solo se querrian sumar.

Saludos y espero haber sido coherente y claro con lo que dije.