Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 00:39
nachou
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy Buenas, me presento y dejo una pregunta

Muy buenas, he encontrado este foro por medio de una busqueda en google y al ver la cantidad de usuarios + de 200.000 me he quedado sorprendido, sin contar el exquisito diseño y la buena funcionalidad que tiene, que es fantastico.

Creo que he llegado para quedarme.

Soy diseñador polifacetico. 3dsmax, Photoshop, After Effect, Corel Draw, de hace ya bastante tiempo, y siempre me ha quedado la espinilla de afianzarme en el diseño web.

Queria pediros consejo sobre como abarcar este nuevo mundo para mi, desde la perspectiva de un diseñador (no coder) para dar mis primeros pasos.

Como me inicio ? que conceptos debo manejar en primera instancia ?

Con dejarme algunos enlaces y mostrarme el camino a recorrer, prometo que ya por mi cuenta me encaminare en ese recorrido de aprendizaje.

Veo que hay muchisimos conceptos "raros" y ya he pasado por esto antes en mis comienzos del 3d, con lo cual se que poco a poco me empapare de esta cultura.

Quiero comenzar con el diseño de webs sencillas, en donde pueda aportar contenido textual e imagenes, luego algunos videos, sin nada de bases de datos, logins de usuarios y esas cosas.


Desde ya gran un saludo a toda la comunidad y espero poder aportar mi granito de arena en cuanto a diseño en su respectivo apartado.

Saludos