Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 08:26
Avatar de algoparapensar
algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: quiero Matar mi aburrimiento

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Hloa como estas espero me ayuden jeje
bueno tendre unos dias desocupados y quiero aprovechar el tiempo para aprender ciertas tecnicas seria bueno ahcer una dimanica gracias a sus grandes talentos..

Quiero Aprender a usar Illustrator eso de alustrar es un universo desconocido para mi queria saber si tenian algo algunas paginas pa aprender ya saben tecnicas
Para esto solo entrar ACA y poner lo que buscas, creeme, hay bastante.

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
ademas queria preguntar cual es mejor a la hora de vectorizar? corel o illustrator
Me parece raro, que con el tiempo que hace que estas aca, no hayas visto éste tema, se posteo una y otra y otra y otra y otra vez, y otras tantas mas que hay que buscar y que seguramente seguira pasando.

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
yo nunca he usado corel porque no me gusta
Ahi tenes tu respuesta.

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
otra cosa estoy metiendole a la fotografia bueno realemnte tengo buenas ideas pero es costoso llevarlo a la realidad por ende e pensado en incusionar en la parte de 3d para suplantar objetos a la hora de crear un set... bueno se que existe una parte del foto que esta dedicada a eso bueno pero es la farte de lo que creo que es maquillaje con ps en loq me gustaria que me ayudaran

y bueno quiero saber si existe otro programa o plug para esto.. se gun mecomento otro amigo fotografo me dicen que ahora se esta usando otro programa con ps que es mas facil de usar (ojo no lo creo posible) pero segun esta revolucionando el mundo por eeuu saben algo de esto? ya que he visto muchos avantar que tienen efectos que me cuesta a mi saber como hacerlo con buen acabado y bueno me gustaria saber si saben algo de esto
Aca coincido con el amigo El_derby... vas a terminar no haciendo nada.

Cita:
Iniciado por El_derby Ver Mensaje
has oido el refran que dice: el que mucho abarca, poco aprieta
te recomiendo que avances paso a paso, no es bueno meterse a todas las ramas de un golpe, que es lo primero que quieres aprender?
Te recomiendo que eligas alguna de estas actividades y que te especialices bien en esa, vas a obtener grandes satisfacciones, de otra manera y haciendo mucho, vas a terminar dejando todo de lado y frustrado.
Solo un consejo.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.