Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:15
Guillon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
MovieClipLoader para ruta relativa... ¿Es posible?

Qué tal, estoy haciendo una web en la que tengo un SWF cargador que al presionar un boton (según una locación) carga su correspondiente swf externo llamado "ciudad.swf", dicho swf se encuentra en un directorio junto a un JPG y a un TXT. El swf ciudad carga mediante MovieClipLoader el archivo JPG y el archivo TXT que se encuentran en su mismo directorio.
Hago un texto en arbol para que se entienda mejor lo que estoy diciendo:
Código HTML:
- cargador.swf
      - (DIRECTORIO CIUDAD 1) ciudad1.swf
               - tapa.jpg
               - contenido.txt

      - (DIRECTORIO CIUDAD 2) ciudad2.swf
               - tapa.jpg
               - contenido.txt
...
Bien, eso no funciona puesto que el cargador abre el SWF "ciudad1" y este SWF busca en el directorio raíz al JPG y al TXT (...loadClip ("tapa.jpg")... etc), en cambio, si le pongo la ruta completa ...loadClip ("/DIRECTORIO CIUDAD 1/tapa.jpg") ya no tendría sentido cargarlo así, sería más conveniente meter el JPG y el Texto directamente en el Flash y tampoco me sirve, porque lo que quiero lograr es un método para actualizar cada semana los archivos, y lo único que variaría sería el cargador, de donde va a buscar el SWF ciudad... entonces, para ir agregando nuevas ciudades simplemente copiaría un directorio ya hecho y cambiaría el contenido del JPG y del TXT y ya.
Me gustaría saber si existe un método para hacer cargar rutas relativas en Flash y cómo se hace.
Desde ya, muchas gracias a todos.
Saludos.