Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:21
Guillon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: MovieClipLoader para ruta relativa... ¿Es posible?

mmmmm, no me ha funcionado, y es que esa solución no era para el problema que tengo... es que el problema que tengo no es donde busca el código de carga, sinó desde dónde carga el JPG.
Voy a tratar de explicarme mejor:
Como puse en el ejemplo, el SWF ciudad1 carga el JPG desde el mismo directorio en que se encuentra dicho SWF (CIUDAD 1), pero cuando lo cargo desde el cargador, el SWF ciudad1 busca el JPG en el directorio RAIZ (donde está ubicado cargador.swf y no donde está ubicado ciudad1.swf). Como ven, es un problema de ubicación de los archivos, no de buscar en códigos de SWF.
Para que quede un poco más claro:

CODIGO EN BOTON EN CARGADOR.SWF:
Código:
ciudad1_btn.onPress = function() {
           precargadorSWF_mc.loadClip("DIRECTORIO CIUDAD 1/ciudad1.swf", caja_mc);
}
CODIGO EN CIUDAD1.SWF:
Código:
precargadorTapa_mc.loadClip("tapa.jpg", tapa_mc);
Por más que le ponga que el SWF ciudad1 se convierta en root el JPG lo va a seguir buscando en el directorio RAIZ en lugar de buscarlo en el directorio CIUDAD 1 cuando lo cargo desde el SWF cargador.

Y si le hago "precargadorTapa_mc.loadClip("RAIZ/CIUDAD1/tapa.jpg", tapa_mc);" no tendría sentido, porque la idea es reutilizar los archivos que ya están hechos cambiando minimamente el código para hacer nuevos después.
Tal vez estoy muy loco y eso no se pueda hacer con Flash, pero quiero quitarme la duda... tal vez si se pueda hacer.
Saludos.