Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:26
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
error con fsockopen

saludos.
antes que nada, decir que ya lei mucho en google sobre el tema y no encuentro mi problema tan especifico.
Tengo una funcion que realiza una conexion de mi servidor1 a mi servidor2 con fsockopen a otro servidor, siempre mio, lo raro es que me funciona un 80% de las veces, pero de repente da este error

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to x.x.x.x:xx (Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. )

y asi como de repente no se puede conectar, de repente si se conecta, podrian indicarme que podria ser, o que log revisar que me de luces del como solucionarlo? si pruebo la funcion desde mi servidor2 directamente mientras me da error desde el servidor1 la funcion no anda tampoco
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.