Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 09:06
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Flash 5, XML y loadVariables

Hola:

tengo un problema con loadVariables. Quizá es el del "encoding" del URL y eso (no creo), pero también quizá puede ser un bug de flash 5.

Mi película carga un documento XML, lo procesa y le da salida en un texto dinámico. Probé el código y funciona. El problema es cuando quiero cargar el XML con xml.load() con una variable como argumento (el url del documento xml). Digamos que el documento se llama "1.xml". Si hago xml.load("1.xml"); todo bien; ahora, si hago xml.load(url), no funciona.

La variable "url" la saco con:

loadVariables("texto.txt", _root);

Este txt está generado dinámicamente por PHP. Así, la película carga, de acuerdo a lo que escribió PHP, "1.xml", o "2.xml", etc...
El txt dice:
url=1.xml

Cuando pruebo la película la variable url está bien: el depurador dice url="1.xml". Pero en lugar de cargar ese documento, Flash genera un enorme XML con los datos del directorio del sitio (rarísimo, tardé un montón en darme cuenta...), con entradas del tipo "archivo=tal", "tipodearchivo=tal", "nombre de carpeta" etc...

Probé esto tanto en un hosting de producción (Windows), como en mi máquina local con Win98, PHP4 y Apache. El mismo resultado. Si alguien puede darme una sugerencia o conoce algo de este error raro, por favor me ayude un poco... que ya me está empezando a salir humo de la cabeza :roto:

Saludos, y gracias

Diego (a.k.a SCi-FI)