Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 14:31
InkSolutions
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con over!!!

Hola, para hacer mas sencilla una consulta que puse anteriormente, he llegado a la conclusion de que con solo un mc lo soluciono, el problema es que no se como.
La idea es que quiero que un mc se active solo cuando paso por una determinada area de la pantalla (la misma que utilizan como area de trabajo tres botones)
Ver a cont.

x
x
x

Supongamos que las "x" son los tres botones con sus propiedades individuales, lo que yo quiero es que al pasar por encima de cualquiera de los tres se corra el mc (no pongo el mc en el over de cada uno porque este mc tambien tiene una posicion estatica que si por ej le hago over al 2do boton los otros dos mostrarian la posicion estatica y se cruzarian las imagenes).

Tambien probe con usar un boton invisible mas que solo funcione con la zolapa over y ahi correr la pelicula, pero al compartir el area de trabajo de este boton con los otros 3 o funciona el invisible o funcionan los otros 3, si alguien sabe como hacer funcionar 2 botones con area de trabajo superpuesta, eso tambien me solucionaria el problema.

Saludos y gracias.