Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 15:51
MoebiusDigital
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carga de archivos muy pesados (10 mB)

Cita:
Iniciado por quinqui Ver Mensaje
Holas MoebiusDigital
El hecho que no te muestre errores puede deberse a que el PHP instalado en el servidor tiene desactivado el modo Mostrar Errores. ¿El servidor es tuyo, tienes acceso a él como administrador? Si lo tienes, revisa la directriz en el archivo php.ini .
Como sea, creo que hay una forma de obligar dentro de tu script que PHP te muestre los errores, mediante una función que ahora no recuerdo (era algo como show_errors o algo así, seguro otro usuario te lo dice, o bien búscala en el sitio de PHP).
En cuanto a crear un archivo php.ini en tu carpeta, no sé si esto sirve de algo. Y en cuanto a modificar los valores del ini a través de esas funciones, pues en teoría debiera funcionar... Ahora, puede ser que se trate de una directiva del servidor, y no del PHP, que no puedes subir archivos más grandes...
Perdón, quinqui, no había visto tu mensaje. Te agradezco la respuesta.

El server tiene activado mostrar errores. La función en cuestión es
Código:
ini_set('display_errors', 1)
Como le comentaba recién a Thaorius, el programa está funcionando correctamente ahora debido a haber cambiado las propiedades generales del php.ini, pero quisiera tener una configuración especial para esta cuenta.

Si saben de algo, me será de mucha utilidad.
Muchas gracias,

Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting