Tema: Codigos HTML
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:18
jose48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigos HTML

Cita:
Iniciado por kevin_88 Ver Mensaje
Hola quisiera que si pueden me enviase codigos html de todo tipo porfavor...Gracias
Hola:
En realidad, por lo que yo se, no son muchos los códigos de html, lo complicado quizás es saber combinarlos con las propiedades y valores que les corresponden.
Por ejemplo:
Yo creo una carpeta en mi escritorio y le pongo por nombre mi-primera-web
luego de hacer eso voy a "Inicio" "todos los programas" "Accesorios", y en el desplegable que se abre pulso en "bloc de notas", en la ventana que se abre escribo:
<html>
<head>
<title>Mi primera pagina</title>
</head>
<body>
<p>Este es el primer párrafo que escribo en mi primera página</p>
</body>
</html>
Luego de hacer eso, ir arriba donde dice "Archivo" pulsar, y en el desplegable que se abre, elegir "guardar como", se abre una ventana, y abajo en la casilla donde dice "Nombre", borro lo que hay allí y escribo index.html, luego arriba con la flecha de la derecha busco la carpeta que había creado para que se guarde allí y luego voy abajo y pulso en "guardar", luego voy a la carpeta donde guardé esa página y pongo el cursor sobre la página y hago click derecho y en el desplegable que se abre pulso en "Abrir con" y en el otro desplegable que se abre elijo "Bloc de notas" y así se me abre esa página recién creada y va a salir la frase que se escribió en el párrafo.
Esos códigos que han servido para hacer la página solo han sido cinco, de allí en adelante uno va aprendiendo otros códigos como para cambiar el color de las letras , el tamaño, códigos para poner una imagen etc. etc., para poner el párrafo a la izquierda o al centro o a la derecha .
Saludos